martes, 12 de mayo de 2009

Hoy vuelvo a ser otra que no había sido

 ¿Cuántas veces más habrá que tirarse al vació?


Las veces que sean necesarias dicen, pero por qué será que cuando crees despertar... ¡sí despiertas! pero en un lugar que no estaba planeado, que no imaginaste, ¡si!, ¡si!, es que así es la vida, te dicen... te enseña pero no de la manera que tu crees o que tu quieres, te da lecciones que no esperas porque todo pasa por algo, ajá... ¿pero por qué demonios no puede ser como tu quieres?
Es culpa del subconsciente primitivo y puerco que me odia y que me traiciona, no me deja avanzar, me limita, me asfixia y y y y porque me gusta culpar a todos, discúlpame subconsciente, no te odio... es que no nos entendemos, ya te ando confundiendo con todos, con el diablo, con dios, con el mal, mal, mal, será por quá namas te conozco de ¿oídas? ja, como sea... Creo que soy adicta a los vacíos y a las caídas, a reinventarme... sí no me aburro y si me aburro no estoy viviendo o por lo menos no me siento viva ¿y qué es vivir?, pues lo que trato de descifrar todos los días, o sera más bien ¿revivir?, porque si lo he sentido, la vida la he sentido en un rush, en un orgasmo maravilloso que me convirtió en un ser sumamente pasional, pero como esa chingadera sólo dura unos segundos y se va, no he podido verle la cara y por eso, sólo por eso ya condené a muerte a esa maldita (me refiero a la vida) jaaaa, bueno ok, ok, ella fue la que me condenó a mi primero... ¡pero da igual!, ¡ya llegara el momento de vernos las caras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario