martes, 27 de septiembre de 2011

My name is...

Con las metáforas no se juega. El amor puede surgir de una sola metáfora...

Les contare un poco sobre mí:
Yo estudiaba Criminología porque me atraían las sociopatías, me divertían las parafílias y más que nada me quería comer a un muerto... en fin, pasó un tiempo y descubrí que lo mío, lo mío, es el teatro (aunque también lo es escribir) ahí he podido descubrir más sobre mí, talento por ejemplo jeje, cosas profundas, cosas estúpidas, cosas que dan miedo, cosas que son mágicas, cosas que me enfrentan a mi misma, cosas penosas y cosas que no creo, es mas o menos como descubrir el Aleph de Borges pero sin drogas, vivo de la contradicción y la catársis, me gusta mucho llamar la atención y dar consejos sobre cosas, cosas que yo nunca haría por ejemplo, suelo hacer eso, me gusta observar a la gente y hacerme historias sobre ellas, ya sé que mucha gente lo hace pero yo lo hacía desde que era demasiado pequeña, creo que eso es una diferencia. Siempre busco diferencias como que soy zurda y ese tipo de cosas, también me gusta la magia, la brujería, la santería, las runas, las cartas y la gente que dice que tiene un sexto sentido, que es médium o que lee tu mente, yo alguna vez escuché cosas en un departamento en la col. Roma y me creí especial jaja pero al final si me dio miedo y creo fielmente en esas cosas porque son divertidas, porque hacen que te preguntes qué demonios es este mundo y que es lo que haces aquí, tal vez no es una relación muy directa con estas preguntas, en fin, puede ser filosofía barata pero eso también es divertido.
Una vez tuve un novio que creía que sabía mucho de filosofía pero perdía vilmente en el maratón y eso me causaba una especie de asco, sé que no tiene nada que ver pero lo corté, simplemente pasó así jaja, nunca tendría un novio que sea malo en el maratón, manías...
Antes era muy briaga y me gustaba ir a los antros, pero ahora ya no tanto, bueno si me embriago mucho...jaja pero no como antes, tal vez es la edad, digo, soy joven aunque hay gente a la que le gusta molestarme con eso, ¡pero yo solo pienso, dios! me veo mejor que tú ahora y se que probablemente me seguiré viendo mejor que tu dentro de 30 años y eso es doloroso para esa gente, ¿por qué la gente es envidiosa?, enserio que yo no lo soy, por cierto debo decir que soy honesta y me gusta, hay gente que disfruta mentir y se respeta, pero para mi mentir no implica un reto, la verdad cuesta más barato jaja digo más trabajooo, la honestidad cuesta, ¿si se entendió? jaja y también siempre es más contradictoria.
Eso si me gusta burlarme de la gente, reírme de ella, pequeño defectito, lo típico cuando se caen o dicen alguna estupidez por estar nerviosos, simplemente me rio en su cara, dicen que soy grosera y también un poco, por cierto si sigues leyendo esto, ¡wow! sí que eres extraño(a) y te intereso demasiado jaja, confiesa que te gusto, está bien...suele suceder, ahhh y sí, también tengo un pequeño problemita con mi ego jiji trato de manejarlo con clases de budismo, con eso de que todos somos uno como la canción de U2, trabajo en eso, en fin.
Soy muy muy analítica y me critico mucho a mi misma, soy depresiva en ocasiones, me gusta echarle la culpa a los demás por mis malos actos,  ¡siempre es mas fácil!, si te lo he hecho alguna vez disculpa :), también soy voluble, feminista, gritona, llorona, floja y algo vanidosa, no cuido mucho mi salud y mi alimentación es fatal, nunca trates de decirme algo al respecto porque no te haré caso y seguro te sentirás y mejor ahórrate eso jaja. Me gusta pensar en la muerte y creo que existe la telepatía pero para desarrollarla es necesario evolucionar, así como cuando pasas de nivel en el nintendo o también puedes drogarte mucho en su defecto, pero esto no es tan recomendable... me gusta aprender cosas nuevas, ahora aprendo hacer danza aérea sobre telas y eso me ha causado múltiples moretones, lo que me trae a colación mi gusto por el sadismo y más  aún combinado con el masoquismo... siiii ya sé que pude escribir "sadomasoquismo" pero no es lo mismo,  ¡ahhhh verdad! Me gusta leer, ahora leo Mujeres que corren con lobos, es bastante introspectivo, cambiando de tema jaja, soy celosa pero odio que lo sean conmigo, enserio es insoportable, casi tanto como cuando no quieres salir pero ya quedaste y lo tienes que hacer porque debes salir a la vida como yo en este preciso instante, tic, toc, tic, toc...
Me gustan los griegos, los egipcios y los aztecas, por depravados sexuales, brujos y sangrientos según el orden :) creo en el eterno retorno de Nietzsche y me gustaría que ya fuera el apocalípsis para que Dios bajara y seleccionara quién sí y quién no entra al cielo, sería muy divertido no? tipo antro nice ¬¬ , como sea... Creo en las enseñanzas de Don juan y en su legitima existencia (hablo de los libros de Castaneda), creía en Los cuatro acuerdos hasta que vi al autor en el programa ese estúpido de Mojoe y pensé wtf! por cierto la tele es un asco, enserioo y probablemente facebook también, pero qué le hacemos, también soy algo exhibicionista upsi... en fin, soy una shulaada de vieja y una buena, que digo buena, una excelente amiga si la palabra amigo en verdad te queda, como a mi me queda la canción de Semisonic, y lo digo porque muchos me creen seria, o mamona o las dos cosas, pero es que simplemente no han descubierto esa sonrisilla mía ♥ aaawww....

No hay comentarios:

Publicar un comentario