viernes, 7 de octubre de 2011

Cómo evitar que tu pareja termine convirtiéndose en tu objeto de higiene personal?

El amor no es la condición necesaria para todo ser humano, como se dice por ahí, pero el respeto sí. Lo digo porque el amor se confunde fácilmente con el apego y de un momento a otro resulta natural creer que una persona ya te pertenece, sin embargo no es así, nadie ni nada nos pertenece.
Para que una pareja no termine siendo un objeto (de cualquier pestilente tipo) es necesario, en un primer término, el respeto. 

1 comentario:

  1. ps hay que echarle muchas ganas a no repetir el patron... En fin es momento de la lección valiosa, y es ésta: si llega un hombre a mi vida (que mas vale que llegue) será porque yo no lo busque, si no porque eso que se llama amor nos atrapo juntos, en el mismo fractal momento, a él y a mi, y entonces lo tendré para que camine al lado mío, por el puritito placer. A mi no me buscaste me encontraste, nos encontramos, y yo decidi caminar a lado tuyo, por el puritito placer... pero decidiste repetir el patron.

    ResponderEliminar